Análisis SARS-CoV-2 superficies

Análisis Covid superficies

Desde el pasado 24 de Abril estamos realizando ensayos de SARS-CoV-2 en superficies desinfectadas mediante PCR a tiempo real.

Servicio de análisis de SARS-CoV-2 en superficies

El kit que utilizamos fabricado por Generon está arrojando resultados muy satisfactorios que quedan refrendados por los controles que el propio kit tiene y la información que remitimos constantemente al servicio técnico del fabricante. Esta información se contrasta y compara con las validaciones realizadas en Generon en la fabricación de sus kits.

La respuesta de los clientes tras el envío de la información está siendo muy importante, hemos realizado ofertas de estos servicios a más de doscientas empresas de distintos sectores.

Asimismo, estamos teniendo una gran demanda de este servicio por parte de empresas que no son clientes de Microal y que esperamos lo sigan siendo en el futuro después de iniciar estos trabajos juntos.

Sectores tan distintos del alimentario están contratando estos servicios, como son: clínicas dentales, equipos de fútbol, clínicas estéticas, alquiler de vehículos (autocaravanas) o transporte público. Además, lógicamente, de realizar estos controles en nuestros clientes del sector alimentario para garantizar la desinfección adecuada en zonas comunes de trabajo, útiles y herramientas de trabajo, envases de alimentos, etc.

Servicio de análisis de SARS-CoV-2 en aguas

En esta semana y una vez se hayan realizado las validaciones y verificaciones correspondientes, vamos a poder ofertar el servicio de análisis de SARS-CoV-2 en aguas de baño, aguas residuales y aguas potables. Esto será también una herramienta importante en las próximas aperturas de piscinas y establecimientos hoteleros. Ahora que entramos en fase 1, se hace necesario verificar que realizamos correctamente los procedimientos de limpieza y desinfección.

Si necesita que le informemos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Puede compartir este artículo en:

Leave A Comment

cuatro − uno =