Consultoría

Asesoramos, gestionamos y guiamos a nuestros clientes en la difícil tarea de poner en marcha un negocio agroalimentario, así como en mejorar en aspectos como calidad o I+D+i, ofreciendo un servicio integral para que no tenga que preocuparse por nada. CONFÍE EN NOSOTROS.

Estamos al lado de nuestros clientes en su día a día, como si fuésemos parte de su empresa, para asesorarlo y ayudarlo en su crecimiento profesional. Contamos con un gran equipo multidisciplinar con asesoría jurídica, legal, técnica e ingeniería.

Nuestras Especialidades

Te asesoramos y guiamos para que tu negocio funcione y sea rentable.

Nuestras Especialidades

Te asesoramos y guiamos para que tu negocio funcione y sea rentable.

Seguridad Alimentaria.

Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes para asegurar que sus empresas y/o productos cumplan con la legislación vigente y con los requisitos específicos de clientes.

Mas información

Normas de Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

Desde nuestro departamento de Calidad e Inocuidad de los Alimentos damos respuesta a las necesidades que las industrian alimentarias tienen en relación a las normas de gestión de calidad e inocuidad de los alimentos.

Mas información

I+D+i

Desde nuestro departamento de I+D+i ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia para que sus ideas de nuevos productos se hagan realidad.

Mas información

Nutrición y dietética.

Ofrecemos asesoramiento en dietética y nutrición a toda empresa que lo necesite (comedores escolares y universitarios, colegios mayores, residencias de ancianos, centros de día, etc.)

Mas información

Salud ambiental.

La salud ambiental también se plantea desde una perspectiva sanitaria. Nuestro departamento desarrolla protocolos y planes preventivos ante aspectos que se engloban en este ámbito.

Mas información