Normas de Calidad e Inocuidad de los Alimentos

Desde nuestro departamento de Calidad e Inocuidad de los Alimentos damos respuesta a las necesidades que las industrian alimentarias tienen en relación a las normas de gestión de calidad e inocuidad de los alimentos.

Normas de Calidad e Inocuidad de los Alimentos.

Si necesita implantar una Certificación en Calidad Alimentaria contacte con nosotros.

IFS/BRC/FSSC 22000 (Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos).

Un sistema de calidad e inocuidad de los alimentos, proporciona a las organizaciones la estructura organizativa, los procedimientos, los procesos, y los recursos necesarios para asegurar la calidad alimentaria, seguridad alimentaria (inocuidad alimentaria) y cumplimiento de la legislación aplicable de los bienes y servicios que ofrecen.

Contacta

ISO 9001, ISO 22000 (Sistemas de Gestión de Calidad).

Los sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria están destinados a garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos estableciendo protocolos adecuados. Podemos ayudarle a elegir la mejor forma de implantar la gestión de la calidad que mas le convenga para que pueda beneficiarse de la garantía de calidad que le brinda.

Contacta

Auditorías internas de Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los alimentos.

Las auditorías internas son procesos sistemáticos, independientes y documentados, destinados a obtener evidencias y proceder a evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen los requisitos del sistema.

Contacta

Producción sin gluten (Espiga Barrada, Sevilla Sin Gluten).

Asesoramos y acompañamos a su empresa en el camino de la obtención del certificado de producción sin gluten. Estas certificaciones aportan gran confianza a los celíacos a la hora de comprar productos sin gluten.

Contacta

Producción ecológica (ECO).

La producción ecológica es un sistema de gestión y producción agroalimentaria que establece los requisitos a cumplir para las producciones agrarias en base al respeto de ciclos naturales y mantenimiento dela biodiversidad. Un producto ecológico se identifica con el logotipo de la UE y el código numérico correspondiente.

Contacta

Exportaciones (Sistema de autocontrol específico para exportaciones, SAE).

A partir del 1 de marzo de 2016, con la entrada en vigor del Real Decreto 993/2014, para la exportación de productos destinados al consumo humano, será obligatorio que el sistema de autocontrol esté auditado y verificado. Por ello, les asesoramos y gestionamos todos los trámites para poder exportar.

Contacta

Externalización del departamento de calidad.

Actuaremos en nombre de tu empresa y bajo tu supervisión directa, como si fuéramos tu departamento de Calidad, atendiendo tus consultas y las de tus clientes o proveedores. Realizaremos las auditorías a sus proveedores exigidas por las diferentes normas.

Contacta

Auditorías externas ASPROCESE.

Actuamos como auditores externos durante auditorías realizadas por la Asociación de Celíacos de Sevilla, que pueda sufrir su empresa.

Contacta

Auditorías a proveedores.

Actuaremos en nombre de tu empresa, realizando auditorías a tus propios proveedores, con el fin de comprobar su grado de implantación de sistemas de calidad o inocuidad de los alimentos, o sistema de autocontrol, así como requisitos propios sobre el producto suministrado.

Contacta

Asistencia en auditorías de certificación.

Acompañamos a su empresa durante todo el proceso previo, durante e incluso posterior a una auditoría de certificación, aportando experiencia y resolución de posibles no conformidades.

Contacta

Normas de calidad

Te asesoramos y guiamos para que tu negocio funcione y sea rentable.