Nutrición y Dietética

Ofrecemos asesoramiento en dietética y nutrición a toda empresa que lo necesite (empresas agroalimentarias, comedores escolares y universitarios, colegios mayores, residencias de ancianos, centros de día, etc.)

Nutrición y Dietética

Brindamos nuestra experiencia y profesionalidad, poniendo a su disposición expertos en nutrición que darán un nuevo valor añadido a sus menús, para mejorar la calidad y equilibrio nutricional.

Asesoría nutricional.

Cumplimiento de requisitos de concursos públicos o de empresas privadas (plan EVACOLE, etc.). Desarrollo de propuestas de pliegos de condiciones. Adaptaciones de negocio a la nueva Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada. Creamos contenidos para diferentes webs, blogs y plataformas de aprendizaje. Podemos instaurar en su empresa un modelo de empresa saludable.

Contacta

Diseño y mejoras de menús.

Diseño de menús equilibrados. Dietas para personas con patologías (diabetes, disfagia, triturada, hiposódica, baja en potasio, etc.) o con alergias e intolerancias. Adaptación de menús a nuevas normativas como la de alérgenos o la ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada. Introducción de nuevos alimentos aplicados a la rentabilidad y mejora.

Más información

Valoraciones de menús y nutricionales.

Certificación de menús sellados por dietistas-nutricionistas colegiados. Con base en los requisitos establecidos (concursos públicos, empresas privadas, etc.). Tenemos en cuenta las recomendaciones de Sancyd (sociedad andaluza de nutrición clínica y dietética) y según el tipo de personas al que va dirigido.

Contacta

Valores nutricionales.

Es obligatorio incluir el etiquetado de productos envasados con el valor energético, grasa, de las cuales saturadas, hidratos de carbono, de los cuales azúcares, proteínas y sal. También realizamos los análisis para otros nutrientes de interés: grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas, fibra, vitaminas, minerales, etc.

Contacta

Educación nutricional.

Charlas a diferentes centros. Tallares para niños y ancianos. Contenidos nutricionales para webs y formaciones digitales. Actividades formativas específicas en empresas. Cursos para profesionales de cocina industrial, nutrición vegana o sobre restauración colectiva.

Contacta

Nutrición y Dietética

Te asesoramos y guiamos para que tu negocio funcione y sea rentable.