El grupo Microal-Tecoal cuanta con instalaciones de laboratorio totalmente operativas para las prácticas de los cursos.

Nuestros Cursos

LABORATORIO

Microbiología para no microbiólogos.

Este curso está dirigido a cualquier alumno que desee sentar las bases elementales sobre aspectos relacionados con la inocuidad alimentaria. Para ello, destacaremos que la microbiología es de relevancia en el sector agroindustrial, por las aplicaciones que tienen dentro de la transformación de alimentos y por las alteraciones que causan.

Contacta

Técnicas de laboratorio físico-químico.

Profesionales que pretendan adquirir conocimientos relativos al manejo de los materiales e instrumentación de un laboratorio, comprender los fundamentos de las diferentes técnicas analíticas con el fin de desarrollar las habilidades necesarias para diseñar metodologías de trabajo y organización de las tareas de un laboratorio químico, y todo ello de la mano de profesionales con años de experiencia.

Contacta

Detección de patógenos, alérgenos y OMGs por técnicas de Biología Molecular (PCR y Elisa)

En la industria alimentaria es de vital importancia garantizar la ausencia de microorganismos patógenos en el mínimo plazo de tiempo, lo cual ha provocado el desarrollo de metodologías analíticas alternativas, que permitan una detección rápida, económica y fiable.

Contacta

Implantación de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025

En qué consisten y cómo interpretar e implementar los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Contacta

Auditor interno de la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Los responsables de calidad, responsables técnicos y personal con responsabilidades en la realización de auditorías internas en laboratorios, consultores y profesionales que quieran desarrollar su actividad como apoyo a laboratorios en la realización de las auditorías internas.

Contacta

Inscríbete en nuestros Cursos

Te ayudamos a estar al día de la legislación vigente y en temas de actualidad