El sector de la hostelería y restauración debe mantenerse constantemente actualizado en cuanto a formación.

Nuestros Cursos

HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Alimentos 5ª gama. Técnicas de estabilización y ensamblaje.

Sin sistemas de cocinado que permitan disponer de productos estabilizados en stock, con larga durabilidad, será muy difícil permanecer en un mercado cada vez más competitivo. Este curso permite saber que se puede disponer de una oferta de alimentos en refrigeración hasta 90 días.

Más información

Cocina de vacío.

La técnica de cocina al vacío, a pesar de estar muy extendida, es una gran desconocida. Hay que diferenciar entre conservar al vacío, práctica utilizada por muchos sectores como mercados y tiendas; y cocinar al vacío, una técnica culinaria con múltiples posibilidades. La sencillez es una de sus características y deja la puerta abierta tanto a profesionales que nunca han utilizado esta técnica, como a aficionados que quieran adentrarse con éxito en la técnica de cocina al vacío.

Contacta

Alérgenos en restauración. Diseño y producción de dietas aptas para personas alérgicas.

El Real Decreto 126/2015 obliga a las empresas del sector de las colectividades a informar a sus clientes de los platos que contienen alérgenos para que cualquier ciudadano sepa qué puede comer y qué no, en igualdad de condiciones que otro y sin tener que identificarse ni pedir trato especial.

Contacta

El cocinero actual ante las intolerancias alergias alimentarias y el uso de estabilización de alimentos.

Los profesionales del sector de hostelería se ven en la obligación de disponer de menús adaptados a las necesidades especiales de nutrición de comensales específicos y deben conocer las técnicas de estabilización de los alimentos para tenerlos disponibles en cualquier momento, a falta de una regeneración.

Contacta

Inscríbete en nuestros Cursos

Te ayudamos a estar al día de la legislación vigente y en temas de actualidad